Nosotros

Radio Manantial Fm 99.7 es una emisora de propiedad del Centro Cristiano Evangélico Casa de Oración, con funcionamiento en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, desde el 25 de mayo de 1996 y desde el 11 de octubre del 2004 con señal a través del Internet para las Naciones.

Principios

Son las normas, conceptos rectores que rigen el accionar de los R.R.H.H de Radio Manantial y de toda persona que tenga la posibilidad de ser un emisor en este medio de comunicación.

• DIOS EL CENTRO DE TODO
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. (Lucas 10:27)

• APEGO A LA PALABRA DE DIOS
Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres.(Proverbios 3:3-4)

• SUJECIÓN
Os ruego que os sujetéis a personas como ellos, y a todos los que ayudan y trabajan. ( 1ra Corintios 16:16)
Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos, que agraden en todo, no sean respondones; no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.
(1ra Tito 2:9-10)

• TRABAJO DE EXCELENCIA
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. Colosenses 3:23-24

Objetivo General

Desarrollar un nuevo formato de Comunicación radiofónica creando una programación diferente a la que manejan radios seculares y Radios Cristianas. Emitiendo diariamente, una programación que combine equilibradamente enseñanzas y prédicas con música de alabanza y adoración. Incorporando programas específicos tales como: doctrinales, mesas redondas, noticias, juveniles.
• Ser una plataforma que descubra e impulse los nuevos talentos en el campo de la comunicación Radiofónica Cristiana para desarrollar un semillero de comunicadores comprometidos, íntegros, y leales a los Principios bíblicos.

• Desarrollar una locución profética en cada programa que se emita.

Misión

Comunicar la visión del Reino de Dios a través de una programación que afecte, impacte y transforme por medio de la palabra de Dios
Desarrollando los Principios Bíblicos cada día.

(Mateo 24:14)
Cumpliendo cabalmente con el proceso que implica comunicar, tomando en cuenta la profesionalización en cada una de las áreas de trabajo para vivir primeramente la Visión del Reino que se desea impartir por las ondas sonoras de radio manantial, buscando cada día desarrollar la excelencia hasta en los mínimos detalles, buscando exaltar el nombre de nuestro Dios con el trabajo a realizarse.

Visión

Contempla lineamientos que Dios otorgó a nuestra cobertura espiritual el Apóstol Melitón Rosales, en la visión Evangelizadora y Restauradora de Vidas concedida a Casa De Oración, hacia estos decretos deben ir encaminados los esfuerzos y las acciones de todos los trabajadores que hacen parte de Radio Manantial.

Ser una Radio Punta de Lanza
Comunicar La Palabra de Dios
Ser un Agente Transformador
Llevar al hombre a los diseños originales de Dios para la humanidad
Alcanzar a toda la población de Santa Cruz y por Internet para las naciones.

El nombre

“Manantial fue tomado de las escrituras, simboliza la misma Palabra de Dios, fuente torrente de agua viva.
En un mundo tan convulsionado y llenos de problemas en la cual se vive; la Palabra de Dios viene a ser el “Manantial en medio del desierto” es el agua viva que refresca y limpia al ser humano.

LA FRECUENCIA
Se encuentra ubicada en frecuencia modulada 99.7 F.M

En Vivo

Top 5

Casa de Oración

CONTÁCTENOS

Av. Japón 3330 (tercer anillo externo, casi avenida alemania)

(+591) 77009997

(+591-3) 3443535