MUJERES DEL REINO

11

mujdelreino

  • LOCUTORES: Aleyandra Melgar, Pastora Dolores Pelleschi de Rosales
  • HORARIO: 10:00

ANTECEDENTES
En el año 2012 C.C.E.C.O. trajo una renovación a la programación de Radio Manantial 99.7 FM con ‘‘Mujeres del Reino’’ en sus inicios ‘‘Mujeres de Pacto’’ que llevaba al aire desde el 14 de marzo del año 2009. Con la dirección del Pr. Ricardo Flores, Bajo la cobertura espiritual de nuestro Apóstol J. Melitón Rosales A.
Es así que en febrero del 2012 con la Dirección del Pr. Juan Pérez en la Radio emisora, sale el relanzamiento y renovación de ‘‘Mujeres del Reino’’ solicitado por el Apóstol Moisés Rosales Arroyo.

La actual programación de “Mujeres del Reino” está saliendo al aire a través de Manantial 99.7 FM con una antigüedad de 5 años y 3 meses.
El enfoque está direccionado a la mujer involucrando su familia, trabajo, labores, roles, etc.

El programa es interactivo con la participación de Invitadas Especiales, con la conducción de Aleyandra Melgar Montero y María Dolores Pelleschi de Rosales, quien transmite el mensaje de Dios, proporcionado por la Ap. Gladys Arroyo de Rosales quien es la Madre espiritual y cobertura principal.
La Profeta Gladys Arroyo de Rosales lidera el Ministerio de Intercesión y Ministerio de las Déboras donde discipula a las Conductoras de Mujeres del Reino.
‘‘Mujeres del Reino’’ está en marcha, avanzando, con principios y valores, con logros y objetivos, tenemos la seguridad que es el plan de Dios ejecutado para las Mujeres en Bolivia y para las Naciones desde C.C.E.CO. A través de la frecuencia de Radio Manantial 99.7 FM. Con la Dirección del Ing. Gabriel Rosales Jándula.

Misión

Es un programa direccionado a la mujer con altos valores, que desarrolla temas de interés e importancia para su bienestar y crecimiento espiritual, con el propósito de mejorar sus relaciones, instruida en la palabra de Dios difundiendo una nueva identidad en Cristo, que permita ser una persona de ejemplo para su hogar y la sociedad.

Visión

Ser el programa más escuchado por la mujer, capaz de levantar, redargüir, restaurar su vida, estableciendo una mentalidad del reino, alineadas al diseño y propósito original de Dios.

En Vivo

Top 5

Casa de Oración

CONTÁCTENOS

Av. Japón 3330 (tercer anillo externo, casi avenida alemania)

(+591) 77009997

(+591-3) 3443535